martes, 18 de agosto de 2009

Axl, un yonko del teléfono

Vale, antes de que digais nada, lo sé, aquella tarde estaba muy aburrida. Y sí, también sé que lo único decente de la imagen es el tío ese que sale de una esquina como si fuese un teleñeco... Gracias.

P.D.: Yonko es mi manera de decir yonki XD

Guión e imagen: Yo.
Protagonistas:
-Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses.
-Izzy Stradlin, ex-guitarrista rítmico de Guns N' Roses.
-El señor ese que sale con el teléfono, que me suena de haberlo visto en algún documental o algo sobre Guns N' Roses y me parece que es de la compañía discográfica, pero no estoy segura.

Miriam Hudson O.S. ©2009

3 comentarios:

  1. Mira mama estoy chupando camara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encnata!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me fijo pedazo de telefono que saca el pavo en la tercera viñeta xDDDD

    ResponderEliminar